16 de noviembre de 2017

Novedades Medusa Diciembre 2017

Desde Medusa nos traen el último boletín de novedades del año:
A punto de empezar la inminente Héroes Comic Con de Madrid, desde Medusa Cómics os anunciamos las novedades que publicaremos para el próximo mes de diciembre. Todos estos títulos saldrán durante los últimos días de noviembre e irán llegando paulatinamente a las librerías.
Este mes quiero destacaros especialmente:
BOOK OF DEATH: Otro gran evento del Universo Valiant que publicamos en formato de lujo: tapa dura con sobrecubierta en una edición integral que incluye los cuatro números de la historia principal más los tres números únicos dedicados a cada personaje y multitud de extras. Después de la buena acogida del evento anterior, Armor Hunters, que publicamos en septiembre, volvemos a confiar en este formato para poder ofrecer los eventos completos de este fantástico universo superheróico.
BLOODSHOT REBORN 3: Continúa la serie de uno de los personajes principales del Universo Valiant con el guionista Jeff Lemire al frente. Además en esta ocasión se trata de una historia bastante especial dibujada por Lewis Larosa (autor de las fantásticas portadas de la serie en grapa de X-O Manowar).
DIVINITY II: Llega el segundo arco de este personaje, uno de los más poderosos dentro del Universo Valiant, el cual a partir de ahora no estará solo. Prepara el camino para el gran evento Stalinverso que llegará próximamente.
LAS AVENTURAS DE ARCHER & ARMSTRONG: Comienza una nueva serie de esta divertida pareja de héroes de Valiant. Fantasía, acción y sobre todo mucho humor en un cómic con una ambientación muy loca que no da ni un respiro.
X-O MANOWAR 7: Esta grapa da comienzo al tercer arco argumental del personaje, Emperador, y estrena un nuevo dibujante. No podemos sino alabar el magnífico trabajo de Valiant eligiendo al equipo de grandes artistas que están dando forma a la fantástica historia de Matt Kindt en la serie más importante de Valiant en la actualidad.
Con estos lanzamientos terminamos 2017. Durante el próximo año trabajaremos duro para consolidar el Universo Valiant en español, estamos preparando muchos lanzamientos importantes para estos personajes. También seguiremos con la publicación de otras obras independientes del cómic americano que estamos seguros de que os van a encantar.


0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS