14 de noviembre de 2017

El Salón Manga de Jerez 2018


El salon manga de Jerez  alcanza su 19º Aniversario y por este motivo vivirá un notable incremento de contenidos a la vez que bajarán los precios

Este se celebrará el fin de semana del 2 al 4 de marzo. Así lo ha anunciado Jakemate Eventos SL, la empresa organizadora del evento.


La organización ha previsto aumentar el cupo de participantes en la promoción ‘Ven gratis al SMJ18 con tu Cosplay’, haciéndolo extensivo a que toda aquella persona que tenga pensado acudir al Salón.

La nueva edición del Salón Manga de Jerez 2018 celebrará por todo lo alto dos importantes efemérides que atañen a la cultura popular, por un lado el 30º Aniversario de la extraordinaria película de animación ‘Mi vecino Totoro’, una de las joyas de Miyazaki y Studio Ghibli, además del 15º Aniversario de otro manga/anime de cabecera, la serie ‘Death Note’.

En las próximas semanas se darán a conocer los contenidos, el programa de actividades previsto y los nuevos invitados, por lo que desde la organización del Salón Manga de Jerez se invita a los fans y aficionados a estar pendientes de la web del certamen, las redes sociales...

Xonxoworld

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS