24 de septiembre de 2017

Novedades Planeta Cómic para octubre y Salón Manga Barcelona 2017






Las novedades Planeta Cómic para octubre, con 3 fechas de salida. En la primera tanda de novedades (3/10), las series regulares y El Despertar de la Fuerza y Academia Jedi de Jeffrey Brown serán los representantes del evento mundial.


El Cómic USA tendrá protagonistas de primera fila: Conan El Asesino, Paper Girls, Transformers o Snoopy. Excepcionalmente, algunos títulos Manga también saldrán durante este primer reparto del 3/10:Super Mario, Magi, Detective Conan, No me lo digas con flores, Billy Bat.

Con motivo del Salón del Manga de Barcelona: 20th Century Boys Kanzenban, Uzumaki, My Hero Academia, Dragon Ball Super, La espada del inmortal, Beet the Vandel Buster, la Enciclopedia Super Mario, Himawari, your name., Daytime Shooting Star…Este día también se publicarán dos obras USA de peso: Los Muertos Vivientes Integral 6 y Usagi Yojimbo Saga 1.

 Finalmente, el 24/10, se distribuirá la Promo Manga 2017, una oportunidad para empezar alguna de nuestras series japonesas a un precio especial, con tirada limitada, formato sin sobrecubiertas y solo para los números uno incluidos.

todos los detalles en el pdf.

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS