24 de septiembre de 2017

Ha muerto Jordi Sole, redactor jefe de Cómics Forum

Nos hacemos eco del comunicado de Antonio Martín sobre el fallecimiento de Jordi Sole

Acabo de enterarme de que esta mañana Ha muerto Jordi Sole, 1er redactor-jefe de Cómics Forum, excelente rotulista, gran persona y un buen, inteligente y activo compañero de trabajos editoriales.
Quiero ahora y aquí, día 23 de Septiembre de 2017, manifestar públicamente mi dolor por esta muerte. Como tantas otras antes, la muerte de Jordi Sole nos disminuye, como siempre como todas las muertes esta es injusta, brutal, inmerecida, desoladora y amarga.
Ademas en lo que llamamos “mundo de la historieta” Jordi Sole queda anonimo, olvidado, ninguneado…..como tantos otros profesionales de la edicion antes que el… comenzando por el querido e inolvidable Pasqual Giner.
Para recuerdo de unos y otros el primer equipo editorial, la primera redacción de Cómics Forum la formaban Peré Olive, Azucena Garcia Sampedro y Jordi Sole y yo mismo, muy pronto se nos unio Jose Ma. Ferrer Sirvent, y meses despues, siempre en 1983, la empresa me asigno tambien al siempre entusiasta y trabajador Juan Uceda y a Jose Ricart.
Desde aquí y en lo que valgan estas palabras, va todo mi agradeciendo por el trabajo bien hecho, mi amistad y mi cariño a Jordi Sole. Amigo, mas pronto que tarde nos reencontraremos. Hasta entonces, amigo sigues vivo en mi memoria.
Antonio Martin

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS