4 de julio de 2017

DAREDEVIL EL HOMBRE SIN MIEDO de MILLER y ROMITA Jr



El hombre sin miedo narra la vida de Matt Murdock desde que es un niño y las circunstancias y motivaciones que le llevan a convertirse en el héroe, algo que ya hemos visto en la notable serie de TV de Netfilx.

Vemos El accidente que lo deja cieto; cómo Matt es entrenado por Stick, sus primeros encuentros y la separación de la que sería su impulsivo amor de juventud, Elektra; sus primeros pasos como abogado y como el genesis de Daredevil Miller nos narra una obra entre el drama y el género negro, narrada con un marcado corte épico, en la que el estilo de Romita Jr se adecua al maximo.

El tono de el tono de la obra, que aparta cualquier elemento superheroico del personaje nos lo muesta más "oscuro", urbano y épico, en la línea de lo que el propio Miller había hecho años antes con Batman: Año Uno, uno de sus trabajos más recordados.

El hombre sin miedo es una de las mejores historias de los primeros años 90 de Frank Miller, sino uno de los mejores trabajos de John Romita Jr.

El hombre sin miedo estuvo nominada en la edición de 1994 de los Premios Eisner en las categorías de Mejor Serie Limitada y Mejor equipo dibujante/entintador.

En mi opinion es uno de los mejores trabajos del personaje y de sus autores.

Xonxoworld

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS