19 de junio de 2017

MANHOLE vol 2


MANHOLE vol 2 hemos llegado al final de esta interesante miniserie de terror y genero policiaco en el que un terrible infección que deriva en una epidemia terrible, asola a la ciudad y que gracias a la acción de esta pereja de detectives desentrañaran lo necesario para darnos todas las respuestas de una manera bastante verosimil.

Tetsuya Tsutsui durante estos dos tomos consigue mantener el interes, con una correcto dibujo que sin muchos alardes nos sirve como vehiculo narrativo de la historia. La tama mantiene un intenso ritmo y un desenlace con alguna sorpresa que era dificil de preveer pero que encaja bien el desenlace de la obra.

La investigación policial siempre avanza de manera natural, es uno de los aciertos del planteamiento de Tsutsui en el que hace que  una pista lleva a la otra, a un testigo o abre un nuevo camino para los agentes. Las pistas son naturales, los testigos son gente normal que estaba allí o vio algo concreto, de manera que siempre tenemos la sensación de estar asistiendo a algo real, pese a que los hechos investigados se salen de la lógica.

Además los dos personajes protagonistas están construidos de forma coherente y se compenetran bastante bien en este thriller que tiene una buena puesta en escena.

Manhole me ha parecido un buen manga que es apto para amantes del comic asiatico y a los que les guste un buen thriller. Un buen manga sin lugar a dudas.

Xonxoworld

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS