7 de mayo de 2017

Underground Obras Completas de Richard Corben entrega #11


Underground Obras Completas entrega #11 de Richard Corben, es uno de esos recopilatorios del genial ilustrador norteamericano, que es una de mis debilidades y un fijo en este blog. Este contiene la ultima etapa de finales de los 70, en el que el conjunto de aventuras toca todos los generos del autor, aunque más centrado en la fantasia y en el que su dibujo es como siempre sublime.

Este cómic incluye las historias: El Despertar, Cuidado con el Mundo Real, Howie, Voluptas, Conoce a Quien te Rodea, Uk y yo, Una Gran Jornada para Melton, Moscas, El Cebo de la Torre y Breve Encuentro en la Guerra.



Como suele ocurrir el conjunto es de una calidad irregular, pero no suele dejarte indiferente y eso junto con su nivel en el dibujo son dos señas de identidad de Corben.

En Howie, tenemos una aventura que parece sencilla en su inicio pero que el fin de estos dos amantes nos dejará francamente sobresaltados e impresionados.

El Cebo de la Torre y Breve Encuentro en la Guerra. Son dos de las aventuras que más me han gustado.

En mi opinion es un tomo muy recomendable para completistas del autor y locos del genero, pero que esta lejos de otros trabajos del autor, como mundo mutante o Dios Rata, por citar algunos.

Xonxoworld

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS