11 de mayo de 2017

SCALPED # 4 de Jason Aaron


El trabajo en este cuarto tomo, de Davide Furno, junto a los habituales Guera y Aaron, mantiene el nivel en esta gran serie del sello Vertigo que es Scalped.

Vemos durante este tomo como va el embarazo de Carol y los problemas con la droga de Dash, peso esto es de poco interes.

Todos los personajes que se pasean por Prairie Rose estan teniendo si momento y aqui junto a los problemas que tiene Cuervo Rojo para mantener el control de la reserva Aaron nos introduce algunos interesantes.  No en vano muchos de los episodios auto conclusivos se centran en personajes ya conocidos por el lector, como el caso del agente Nit, el Sheriff Karnow o Shunka, que es el que me ha parecido más soprendente.
Pero entre todas estas historias me quedo  con la que abre este cuarto tomo, donde conoceremos a Hazel y Manse una pareja de ancianos que lleva una vida humilde. Una historia tan tierna como desgarradora, una legato al amor más puro y la generosidad del ser humano.

Poco más ha evolucionado la historia, salvo que Dash, deberá elegir entre Cuervo Rojo y su mision, algo que parece centrará la historia en proximos números y la conclusión de una de las grandes series que han caido en mis manos los últimos años.

Xonxoworld

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS