1 de mayo de 2017

Novedad Aleta Ediciones mayo 2017: El Ministerio del tiempo: Tiempo al tiempo

El Ministerio del Tiempo: Tiempo al tiempo

El Torres, Desiree Bressend, Jaime Martínez y Sandra Molina
112 páginas – color – cartoné
PVP: 18,00 euros
El universo transmedia de El Ministerio del tiempo continúa ampliándose. En esta ocasión en forma de cómic. Tiempo al tiempo es el capítulo especial creado para este formato que llegará el próximo 28 de abril de la mano de El Torres y Desiree Bressend en el guion y con los dibujos de Jaime Martínez y Sandra Molina.
En Tiempo al tiempo la alarma suena en El Ministerio del tiempo… ¡Salvador Martí ha sido atacado en su propio despacho!
La patrulla formada por Amelia, Julián y Alonso deberá encontrar a los culpables a través del tiempo, mientras la vida de Salvador y la del propio Ministerio corren peligro. Una misión desesperada que necesitará medidas desesperadas.
El volumen, además de la historia completa, incluye textos escritos por Javier Olivares, uno de los creadores de la serie, y Jaime Blanch, actor que encarna a Salvador Martí en la ficción producida por RTVE con en colaboración con Onza Entertainment y Cliffhanger. Tiempo al tiempo es una historia que no encontrarás en ningún otro formato.
El mundo del cómic se suma así al universo transmedia de El Ministerio del tiempo y es Aleta- Evolution, con Joseba Basalo a la cabeza, el que se suma a la familia ‘ministérica’.

Universo transmedia de El Ministerio del Tiempo

El universo transmedia de El Ministerio del tiempo incluye la última ficción sonora ‘Una llamada a tiempo’, con Hugo Silva y Jaime Blanch; una aplicación de realidad virtual, webserie, intranet, grupo exclusivo de WhatsApp y más novedades que esperan en la nueva temporada de la serie. Todo un entorno digital para la comunidad de ‘ministéricos’, los seguidores de El Ministerio del tiempo, una de las más activas y comprometidas de la televisión actual.
Disponible una previa de 16 página en la web de RTVE

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS