31 de marzo de 2017

Sandman #9 "Historias en la Arena"



Sandman #9 "Historias en la Arena", es la primera de este arco que conforma, la Casa de muñecas, con Gaiman y Dringenberg a los mandos de la serie en estos momentos.


La historia parte con dos aborígenes, un abuelo y su nieto, caminando por el desierto. A medida que avanza el relato nos enteramos que el más joven se encuentra en un ritual de iniciación para convertirse en un hombre adulto.

El joven encuentra el objeto que le pidio su abuelo,este es una especie de corazón de cristal, el abuelo se dispone a contarle la historia de Nada, la reina de una antigua civilización que existió hace mucho tiempo. Nada era sumamente hermosa y un día se enamoró perdidamente de un forastero que vio afuera de su torre y que desapareció misteriosamente, por lo que decidió mandar a sus hombres a buscarlo.

Un pequeño tejedor blanco dijo haber tenido un encuentro con el misterioso hombre, el rey de los pájaros al escuchar el relato del tejedor advirtió a Nada que dejara de buscar al hombre ya que era no era no hombre ni dios.

Al ver que Nada se desanima el tejedor decide ayudarla y esta finalmente viaja al reino de Kai’Ckull señor de los sueños, al cual le pide ayuda para encontrar a su amado. Grande es su sorpresa cuando este se quita su yelmo y descubre que el forastero del cual se había enamorado era él.

Ante lo cual, decide huir pero es perseguida por Kai’Ckull quien le ofrece llevarla a sus dominios y convertirla en su reina. Nada rechaza la oferta y escapa pero Sueño finalmente la atrapa, la tomo de la mano y en la oscuridad hicieron el amor.

Al otro dia , al salir el sol este arrojo una bola de fuego sobre la ciudad, devastándolo y reduciéndola a pequeños fragmentos, fragmentos como el que deben encontrar todos los que pasen por el ritual de iniciación

Nada al ver lo que ocurrió con su pueblo decide suicidarse y termina en el infierno.

Este es el fin de la historia y que da inicio al este arco.

El aspecto gráfico y la historia se de una notable calidad de una de las mejores series que se han publicado del sello Vertigo.

Xonxoworld.

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS