21 de febrero de 2017

WARSHIP JOLLY ROGER 1. Sin vuelta atrás.


WARSHIP JOLLY ROGER 1. Sin vuelta atrás.  de Runberg y el joven Motlló, es una serie de space opera, en la que por segunda vez este mes, hablamos de una especie de pirata o fugitivo de la ley que se enrola en una nave espacial para combatir la tirania de este particular universo, en continuo conflicto que nos dibujan los autores.

La trama en esta primera entrega, de una sublime factura gráfica, nos presenta como el general de la confederación intergaláctica, Jon Tiberius Munro, es condenado a cadena perpetua por un crimer del que no es responsable. Aprovechando un motín, logra escaparse, junto a tres extraños prisioneros, del lugar donde había sido confinado.

Entre todos, lograrán llegar ante la presencia del mismísimo presidente de la confederación y arrebatarle ante sus narices la soberbia nave desde donde pilotaba antiguamente el general Munro.

Poco más que presenternarnos a los personajes, entre los que destaco a 13 y el robo de la nave, lo que proporcionará el inicio de las aventuras de este grupo, en un comic de género fantastico que no sorprende por los planteamientos, pero cuya factura promete más de lo que es ahora en realidad.

Un trabajo más que correcto, marca de la potente indutria del comic franco-belga.

Xonxoworld

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS