18 de febrero de 2017

VISION

Vision es el personaje al que dedicaremos unas lineas en nuestra sección dedicada a los protagonistas del mundo de la historieta y en la que intentamos ir repasando en todas sus vertientes y generos.

Este Vengador es uno de los personajes clasicos del universo Marvel.

Creado en los años 60 por Roy Thomas. En un principio, Thomas pensaba volver a traer al Universo Marvel al antiguo Visión de la denominada Edad de Oro de los Cómics, pero pronto cambio de opinion y lo rediseño de cero.


El cuerpo de Visión fue, originalmente, el cuerpo de la Antorcha Humana Original..Ultron 5, uno de los enemigos principales de los Vengadores, se apropió del cuerpo y lo modificó, para convertirlo en el de Visión. Además, implantó en el cerebro de Visión las pautas cerebrales del Hombre Maravilla.

Visión es un androide capaz de imitar virtualmente toda función orgánica de un ser humano, incluida la capacidad de pensar por sí mismo y la autoconciencia.

Buscando vengarse de los Vengadores, Ultron programó los procesadores neuronales de Visión  y le implantó células especialmente sintetizadas que le permitían cambiar su masa y densidad. Ultron envió a Visión a atacar a los Vengadores. Debido a los apuros del equipo, Visión ignoró los parámetros de la misión y ayudó a los héroes a destruir a su creador.

Uniendose asi a los héroes más poderosos de la tierra, los Vengadores.

A mantenido una relación sentimental con La Bruja Escarlata, uno de los personajes clasicos de los primerso Avengers.

Vision es un peronaje a veces logico y contenido, como una especie de Spock de Star Trek.

Entre sus poders,Visión es capaz de alterar su densidad. De este modo, es capaz de volverse más ligero que el aire para poder volar, o tan denso y duro como el diamante, e incluso hacerse intangible y atravesar la materia sólida.

Además de esto, Visión puede proyectar rayos de energía solar a través de sus ojos. Requiere exponerse a la luz del sol para tomar energía a través de la gema que tiene incrustada en la frente.

 En cine y TV, lo hemos visto ultimamente en las peliculas del Capitan america y Vengadores, interpretado por Paul Bettany. En una recreación bastante correcta en mi opinión del personaje.

Xonxoworld

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS