6 de febrero de 2017

VIII Jornadas Autores en Viñetas

Comienzan las Jornadas de Carmona en Viñetas. Y lo hacemos con la misma ilusión que el primer año. Una ilusión que nos hace trabajar para que este evento salga lo mejor posible. Para que autores y lectores puedan disfrutar del medio al que tanto amamos. Nuestro evento intenta transmitir el amor por el cómic y el respeto hacia los principales protagonistas que son los autores.

El Torres, Lolita Aldea, Vicente Cifuentes, Alejandro Sánchez, Paco Najera, Rafael Fonteriz, David Rubín, El Irra, Fran Galán, Josep Busquet, Ramón F. Bach, Raule, Roger, Gabor, Juan Luis Landa, Angux, Nuria Tamarit, Montse, Emilio Ruiz, Ana Miralles…
Son los autores que nos acompañarán en esta ocasión. Que nos ceden su tiempo de manera totalmente desinteresada y a los cuales agradecemos sobre manera el que tengan la amabilidad de aceptar pasar estos días en nuestro pueblo. Porque ellos son los verdaderos protagonistas de este evento.

Esperamos de corazón tu presencia en las VIII Jornadas de Encuentros con Autores de Carmona en Viñetas. Ya que es tu presencia la que da sentido a todo el trabajo. Nos vemos en Carmona los días 3 y 4 de marzo del 2017.

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS