2 de febrero de 2017

Sandman #7 "Ruido y Furia"



Sandman #7 "Ruido y Furia", con dibujo de Dringenberg, que sin ser uno de mis autores favoritos, aqui cumple aunque con un nivel bastante más bajo que el de Sam Keith.

En este capítulo vemos como el uso del rubí por parte de John Dee causa estragos en la gente y en los sueños de estas. Somos testigos del enfrentamiento final entre Dee y Morfeo, dicho enfrentamiento ocurre en el onírico reino de nuestro eterno.

Una vez allí, el villano empieza a hacer uso de su poder , Sueño no se queda impasible ante la destrucción de su reino, acaba sometiendo a John Dee.

Dee termina rompiendo el rubí sin saber al hacerlo Sueño recuperara la parte del poder que había depositado en el objeto. Dee gracias a la benevolencia de Sueño lleva al villano a Arkham donde son recibidos por el Dr Crane, el Espantapájaros, quien le recuerda lo que le dijo capítulos atrás: “Todos vuelven a Arkham”
Finalmente tras lo acaecido  los sueños de las personas vuelven a ser el acogedor lugar que era antes que Sueño fuera capturado.

Con este número cierra un arco de Preludios y en el siguiente número que comentaremos, tendremos la presentación de otro de los personajes iconicos del universo de Sandman.

Xonxoworld

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS