8 de enero de 2017

The CW renueva sus cuatro series de DC y retomará Constantine







El canal norteamericano The CW ha anunciado sus siete primeras series que han renovado para la temporada 2017-2018 destacando sus cuatro principales series basadas en superhéroes de DC Comics junto con otras tres de sus principales producciones. También han cancelado tres series que terminarán con sus actuales temporadas y el regreso de ‘Constantine‘ que se canceló en 2015 en el canal NBC.
El anuncio ha llegado a través de Mark Pedowitz, presidente del canal, en el Tour de Prensa de los Críticos de la Televisión en Pasadena, Estados Unidos. Allí ha reiterado su apoyo a los superhéroes de DC Comics realizando grandes guiones para sus próximas temporadas.
Así, en una fechas todavía por determinar, ‘Arrow‘ volverá con su sexta temporada, ‘The Flash’ con su cuarta temporada, ‘Supergirl‘ con su tercera temporada, y ‘DC’s Legends of Tomorrow‘ también con su tercera temporada. Además las series ‘Crazy Ex-Girlfriend’, ‘Jane the Virgin’ y ‘Supernatural’ (‘Sobrenatural‘ en nuestro país) también volverán con su tercera, cuarta y decimotercera temporada, respectivamente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS