12 de diciembre de 2016

The Sandman #6 "24 Horas"


The Sandman #6 "24 Horas" de Gaiman y Drigemberg nos presenta una continuación a la acaecido en Pasajeros el anterior capitulo.


Aqui tenemos al Doctor Destino que espera en una cafetería en la que aprovechando el poder que le confiere la joya de Sandman, convierte ese espacio en un claustrofóbico descenso a los infiernos. El mismo que, lo advierte la televisión del local, se desata, por su poder y voluntad desquiciada, en todo el mundo.

"24 Horas" desarrolla en sus escasas 24 páginas uno de los relatos de terror más imponentes que he leido. Una caída libre en la locura y poco a poco todo es oscuro, horrible, tribal, mortífero y malsano. 

 
Doctor Destino lleva a un grupo de gente común por un camino de confesión, vejación, automutilación, tortura y muerte, al más sórdido horror en un tebeo plagado de relojes y que nos lleva a lo irracional de la existencia de la vida de los personajes que sufren los designeos de destino.

24 Horas no defrauda y se revela como primera muestra del talento de un Gaiman en plena forma.

 
En cuanto a Dringenberg, es un dibujante del de un nivel bajo, que esta muy por debajo de Keith, pero aun así su narrativa y tono no lastran la historia de The Sandman.

Xonxoworld

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS