8 de septiembre de 2016

The Sandman "Anfitriones imperfectos" de Sam Keith y Neil Gaiman



The Sandman "Anfitriones imperfectos" de Sam Keith y Neil Gaiman es el segundo número que se encuentra de esta magnifica serie, en él el equipo artistico raya a un gran nivel.

Argumentalmente continua donde lo dejamos en el número anterior, con Morfeo ya liberado de su cautiverio y buscando los objetos que le fueron arrebatados y que son un poco el motor de esta etapa incial.

Morfeo desfallece al entrar en su reino, el Mundo de Sueños, siendo trasladado por la gárgola Gregory hasta la Casa del Misterio, donde Caín y Abel lo ayudan a recuperarse.

Su reino en su ausencia ha sido destruido y ayudado por su fiel bibliotecario Lucien, invoca a "Las Tres" para averiguar dónde se hallan sus atributos, con el fin de recuperarlos y recobrar todo el poder que puso en ellos al crearlos.

Tras descubrir su paradero, Morfeo elije la opción menos arriesgada y acude en busca de la bolsa de arena, en poder del humano John Constantine, uno de los personajes más interesante del sello Vertigo y una constante en el universo de Gaiman. El como lo logrará hacerse con el objeto lo veremos en el siguiente número.

Lo consideraremos un número de transición dentro de este arco inicial pero de una calidad muy destacable.

Xonxoworld

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS