16 de agosto de 2016

Terry Dodson

Terry Dodson es otro de los ilustradores norteamericanos más interes y devocion provocan en mi.

Este es profesional de los cómics desde 1993. Terry ha trabajado en la mayoría de los principales títulos y personajes de cómic - Spider-man , Star Wars, la Mujer Maravilla , Hulk , Superman , Harley Quinn  y Wolverine. Asi pues lo ha hecho para las grandes editoriales del mercado USA, es decir Marvel, DC, Dark Horse...

Terry ha trabajado en Uncanny X-Men con el guionista Matt Fraction para Marvel Comics y su primera novela gráfica es "Songes", de la editorial Europea humanoides Asociados.

Dodson es uno de los autores de cabecera del mercado actual y además es famoso por sus personajes femeninos. Así pues trabaja  con su talentosa mujer Rachel, que suma su talento entintado a su trabajo.

Como escritor tiene una carrera más discreta. En mi opinion su estilo que es bastante personal , se caracteriza en los personajes femeninos por una cierta voluptuosidad que hace las delicias de los lectores masculinos, aunque podemos afirmar que su talento no se basa solo en esto. Es un más que notable ilustrador con un estilo inconfundible y facilmente reconocible.

Xonxoworld

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS