3 de agosto de 2016

RAGNAROK de Walter Simonson


RAGNAROK de Walter Simonson comprende en este primer arco una interesante aventura en la que encontramos que todos los dioses de Asgard han sido derrotados, aun no sabemos bien por quien menos uno que es resucitado por una Elfa, que pretendia hacerse con un objeto y destruirlo. Este objeto es Mjolnir, asi que el resucitado es un no muerto THOR, que recorre su antiguo muerto para vengar a sus seres queridos ya desaparecidos y derrotar a las malvadas fuerzas que desataron esta furia contra los asrgardianos.

Ragnarok‘ es una historia totalmente independiente que parte de la mitología nórdica tan querida por Simonson para ofrecernos un enfoque fresco e inesperado.

Una historia épica y mitológica repleta de elfos negros, trolls, demonios y pobres humanos que se las apañan para sobrevivir. Curiosamente, Simonson nos ofrece una buena historia cercana y tragica, emociona ver al dios recorrer las ruinas de Asgard y descubrir los cadáveres de sus seres más queridos es algo terriblemente humano y que estremece a cualquiera.

Asi que en este trepidante inicio, tenemos una buena serie que en EEUU publica IDW. Un más que notable trabajo, que me ha entretenido y gustado a la par, tanto en el guion como en el más que corresto apartado gráfico de este artesano que es Simonson.

Muy recomendable.

Xonxoworld

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS