7 de julio de 2016

Todo sobre la XXII edición del Salón del Manga de Barcelona







La vigésimo segunda edición del Salón del Manga de Barcelona será "la más grande de su historia" ya que crece en espacio, horarios y actividades, ha explicado hoy en rueda de prensa su director, Carles Santamaria.
Del 29 de octubre al 1 de noviembre, el evento llenará de 9 de la mañana a 9 de la noche los 70.000 metros cuadrados de la Fira de Montjuïc de Barcelona con la idea de utilizar el "manga como ventana hacia la cultura japonesa".
El crecimiento exponencial que ha experimentado el evento ha llevado a los responsables del Salón ha reclamar un espacio más grande para próximas ediciones: "Montjuïc nos queda pequeño", ha declarado Santamaria, que ha reclamado su traslado a Fira de Barcelona de Gran Vía, recinto en el que se celebra por ejemplo el Mobile World Congress.
Además, el director del Salón ha descubierto hoy el cartel del evento diseñado por la ilustradora granadina Belén Ortega que expondrá en el recinto una exposición antológica que recorrerá su trabajo artístico. Tenéis una entrevista con ella en la página del Salón del Manga.

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS