17 de julio de 2016

Superlópez "Gran Auténtico Vidente Curandero"


Superlópez  "Gran Auténtico Vidente Curandero" es la última aventura del personaje de JAN, que esta vez asume las tareas de guion y dibujo en solitario. En esta ocasión tanto Juan Lopez como Super se han de enfrentar a un emabuacador e impostor falso vidente, que pone la vida de nuestro héroe y sus amigos, sobretodo la pobre Juana Lanas patas arriba.

Este villano de poca monta tiene la ayuda de uno viejo conocido de la saga, Al trapone y su banda, mientras que el bueno de Super cuenta con el ya clásico a la par de torpe inspector Holmez, un personaje que ha sido una constante en la saga y que ha debido pasar por todos los cuerpos de policia y uniformes de la historia reciente de españa, algo que algun dia me propongo analizar.

La aventura en la que tiene más peso Juan Lopez es bastante floja en mi opinión aunque entretiene, tiene una estructura de capitulos que recuerda a la celebre "la semana más larga" pero esta bastante lejos de esta excelente aventura de Super. Poco a añadir salvo que me parece que el bueno del vidente no sera un personaje con mucho recorrido, aunque siemrpe me puedo equivocar.

Xonxoworld

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS