3 de julio de 2016

Monster #6 de Naoki Urasawa



Monster #6 de Naoki Urasawa, en esta sexta entrega de la inrigante historia, tenemos que Tenma cada vez esta más cerca de conocer el origen de Johan y lo que ocurrió en le Kinderheim 511, además de la triste vida de la madre de los dos gemelos Margot. En estas pesquisas y acosado por el implacable Lunge, cuya investigación le esta llevando por checoslovaquia a descubrir que quizas haya algo más detras de todo este embrollo que un simple medico nipon. Dicho de otro modo que el inspector empieza pensar que Tenma no es el unico culpable y que Johan exista de verdad.

Tenma se encuentra con la trama del pobre e inocente inspector Suk, que con la ayuda de Grimmer, un ex del Kinderheim 511, estan sacando a la luz todo y quienes participaron en el programa de creacion de ese monstruo que es Johan y otros como él. Perseguidos por la antigua policia secreta del regimen comunista.

En resumen que la trama esta al rojo vivo, pagina a pagina vemos como todo va confluyendo sin casi fisuras en esta compleja a la par que notable historia de este magnifico autor, como es Urasawa. Francamente excelente trabajo y serie.

Xonxoworld

1 comentarios:

Hi! soy Mini-Fu de El Observatorio de Mini-Fu.

Estoy preparando un reto para los blogueros y veo que te gusta escribir, te gusta la lectura o quizás simplemente quieras participar. Bien, hay un amigo que está escribiendo un libro de zombies y me dejó leer el prólogo y tuve una idea. Cansad@ de tags y demás cosas vistas he decidido hacer algo diferente, pero no lo puedo hacer sol@. Me gustaría que escribieras un relato, no hace falta ser muy largo sobre "El apocalipsis zombie". Imáginate que es un día normal y te enteras, o no, que los muertos caminan ¿Que harías? Me gustaría que el protogonista fueras tu y tu entorno, si no quieres poner los nombres reales de tu entorno adelante, pero el tuyo me gustaría. No vale unas frases tipo: pues haría eso, haría lo otro, sino que prefiero que lo cuentes a modo de relato. Que apareciesen lugares donde frecuentas, tu casa, etc.

Espero haberme dado a entender y espero que digas que sí, que lo quieres hacer. No hay prisa. Sería para largo. Escribo a los blogs que me gustan y les propongo lo mismo y quien me diga que sí lo anoto y hasta que no tenga todos los sí los no empezaría a publicar.

Venga anímate

Besos
Mini-Fu

Publicar un comentario

TAGS