22 de junio de 2016

Avance editorial B, segundo semestre de 2016

El avance de las novedades que Ediciones B tiene previsto publicar en los próximos meses.

Empezamos por julio con cuatro importantes novedades, entre ellas la nueva aventura de Mortadelo y Filemón: ¡El capo se escapa! (Magos del humor 180), de Francisco Ibáñez, así como una nueva entrega de Superlópez: Gran auténtico vidente curandero (Magos del humor 177), del gran Jan. Además de un nuevo Magos del Humor de Simpson, el número 51, y un nuevo Top Cómic Mortadelo, el número 60.  

En septiembre volveremos al ritmo habitual de publicación de la editorial, con el último tomo del facsímil de El Capitán Trueno, el número 13; más un nuevo Magos del Humor de Simpson, el número 52.

En octubre,  llegará el nuevo Magos del humor de Mortadelo y Filemón el número 178, más dos especiales de los Simpson: La broma del muerto, y Desde más allá de la tumba. Finalizará el mes con un Top Cómic Mortadelo.

Y en noviembre, llegará el Súper Humor de Mortadelo, el número 61, con Río 2016, más otro especial de los Simpson: Las navidades de Homer (título provisional); al igual que una entrega más de Trueno Color. Acabará el mes, con dos tomos de Esther y su mundo, de Purita Campos, el número 16 y 17. 
Y eso es todo por el momento, a lo largo de los próximos meses puede haber alguna sorpresa más de cara a final año. Novedades que más adelante daremos a conocer.

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS