27 de febrero de 2016

Son Goku o Dragon Ball han llegado a los 30 años



Dragon Ball, la serie japonesa de manga que se volvió serie de culto en los países occidentales. Con motivo del 30.º aniversario del manga creado por Akira Toriyama, el autor desveló algunas imágenes de la madre de Son Goku. Gine ha sido uno de los seretos mejor guardados del relevante personaje.

Aqui os dejamos alguna de las imagenes de La serie sigue las aventuras de un chico con cola de mono llamado Goku, desde su infancia, con la permanente evolución de sus poderes y su dominio de las artes marciales. Goku pelea contra villanos para salvar el planeta, este es el nada complejo hilo conductor del que seguramente es el personaje de manga más conocido fuera de Japon.

Desde la creación de la serie, en 1984, nadie había visto jamás a la madre del joven guerrero. Si bien su padre, Baddack, con el rostro cubierto de cicatrices, está muy presente en la serie (ver a continuación), su madre nunca es mencionada.

 Sin lugar a dudas este guerrero y sus amigos han sido capaces de crear un universo de aventuras durante al menos siete series de TV y multiples comics, donde este heroe y su multitud de poderes y habilidades mariciales, han logrado tenermos pegados a la pantalla en sus batallas contra el supervillano de turno y salvar la tierra o defender al indefenso.

Goku es sin lugar a dudas junto con Arale el personaje más relevante de Toriyama. Además este treinteañero parece que tiene bastante cuerda para rato.

Xonxoworld.





0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS