3 de octubre de 2015

Los Muertos Vivientes #23 "De susurros a chillidos"


Los Muertos Vivientes "De susurros a chillidos" nos proporciona un cambio de escenario y de protagonista de este arco, que no es otro que Carl, que se nos hace mayor y decide irse a vivir a "la cima" lejos del hogar y proteccion paterna de Rick.

Para ofrecerle su primer amor y encuentro carnal, nos aparece Lidia, una chiquilla que pertenece a los nuevos antagonistas de la serie, aunque en su origen no lo sean, estos son unos humanos que han conseguido camuflarse y convivir con los no muertos y que han atacado a los hombres de la cima que se adentraron en su territorio. Esto y una rebelion abortada contra Meggan por el liderazgo de la cima, serán los puntos de inicio de este nuevo arco, que nos plantea la interesante vertienete de un grupo de humanos que se asilvestran y conviven en simbiosis con los zombies, un punto de vista original y un tanto novedoso.

Veremos como evoluciona este nuevo giro de tuerca para esta serie que ha llegado a los 134 num y en la que Kirkman y Adlard parecen aguantar el tipo, aunque el dibujo me sigue pareciendo mediocre.

Xonxoworld.


0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS