30 de septiembre de 2015

Iron Man "el hombre más buscado del mundo"



Iron Man "el hombre más buscado del mundo" es la saga perteneciente a la etapa del "Reinado oscuro", que pone a Tony Stark como un héroe caido tras el día después de Invasión Secreta, que protagonizaron los Skrull. El que fuera uno de los hombres más poderosos y ricos del universo Marvel ve como le arrebatan la dirección de SHIELD y que es reformada por el gran héroe de la derrota de los Skrulls, Norman Osborn,  que la refunda bajo el nombre de HAMMER y funda los Vengadores Oscuros. Ahora ya con el poder, convierte en su objetivo al Hombre de Hierro.

Tony emprende la huída mientras Pepper se queda al frente de Industrias Stark, además de destruir todos sus recuerdos y datos que pierde de forma paulatina durante la huida para evitar que caigan en malas manos, mientras que en el devenir de la historia se convierte en el enemigo  Público Número Uno.

Este arco que comprende del 20 al 31 de la edición española, nos presente a Potts como un personaje de importancia creciente y la ayuda de Maquina de Guerra en esta batalla por sobrevivir que es uno de los arcos más interesantes del personaje, en un trabajo más que notable de Salvador Larroca y Matt Fraction.

Se puede encontrar recopilada en formato de Luxe lo que es una buena oportunidad para disfrutarla.

Xonxoworld.

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS