25 de septiembre de 2015

DOOM PATROL de Grant Morrison



DOOM PATROL de Grant Morrison es una serie de la que he leido dos de los primeros tomos de finales de los 80, en los que este grupo, de por decirlo héroes, son el reverso en todo de los grupos de héroes de DC como la JLA o los Titanes... por citar algunos.

El planteamiento para esta serie, de personajes tan retorcidos, del autor britanico, es el de unas historias algo recargadas para mi gusto y que a pesar de la original puesta en escena no me han seducido en su primer acercamiento. Aunque he de reconocer un cierto punto de originalidad y una puesta en escena más que correcta de Richard Case.

En definitiva una buena historia, con un correcto apartado gráfico, pero que no me ha pasado de entretenida sin más, aunque quizás me ha lastrado mi desconocimiento anterior de la serie y sus personajes, lo que probablemente ha hecho que me cueste un poco más entrar en las tramas.

Xonxoworld.

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS