17 de julio de 2015

Este del Oeste #3


En esta tercera entrega de la serie Este del Oeste de Hickman y Dragotta y que comprende de los números del 11 al 15 de la serie regular tenemos que La Muerte en el intento de recuperar a su hijo, se enfrentará primero y luego aliara con un Sheriff que también busca saciar su sed de venganza. Tras el encontronazo unirán sus fuerzas durante un breve período de tiempo para alcanzar sus objetivos.

Mientras El consejo se ha reunido a petición de la casa de Mao comandada por Xiaolian y en este las grandes naciones se han juntado para descubrir quién ha sido el elegido traidor y el mentiroso. Los hechos se van a precipitar de una forma brutal, hasta provocar una guerra que ha ido tomando cuerpo en los números anteriores de esta notable serie.

Los Jinetes del Apocalipsis, Guerra, Hambre y Victoria siguen con su cruzada para matar a la Bestia, el hijo de Muerte. Deben acabar con él para que se cumpla el Mensaje, pero en su primer encontronazo los jinetes han salido mal parados.

Por el momento estamos ante una de las mejores sagas del momento, con un magnifico trabajo de sus autores Jonathan Hickman y Nick Dragotta. 

  Xonxoworld

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS