27 de julio de 2015

Bastard!! #2



Bastard!! #2 el segundo tomo de esta serie de fantasia, dibujada y guionizada por Kazushi Hagiwara nos trae en este volumen, como  Dark Schenider va derrotado a sus antiguos maleficos colaboradores, algunos de los cuales, sobretodo las mujeres, acaban rendidas a sus encantos. El devenir de combates en los que el hechicero, de forma más o menos grotesca va eliminando rivales hasta rivalizar con el último villano del arco, una especie de conde dracula, al que a bien seguro el demoniaco protagonista derrotara de la forma más impresionante.

A parte de un buen apartado gráfico y de un exceso de carga erotica en buena parte de las paginas de este arco, la historia tiene sus momentos y es un buen ejemplo del manga de los 80 y 90. En mi opinión el guión es tan infantil como soez en algunos de sus momentos, pero engancha por el buen trabajo gráfico de Hagiwara.

Lo recomiendo para fans del manga de fantasia y de las chicas de bustos generoso, y disculpad el comentario , aunque no es imprescindible para nada.



Xonxoworld.

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS