2 de mayo de 2015

THANOS "La Revelación del infinito" de Jim Starlin



THANOS "La Revelación del infinito" de Jim Starlin, en la que el titan loco vuelve a la palestra junto a su nemesis, esta vez aliado, Adam Warlock de entre los muertos, en una aventura que una vez más movido por su immenso anhelo de conocimiento y su amor por la muerte, le embarcan en una aventura tipica de la Marvel cosmica, en la que deberá prevalecer el orden en el universo, como ya ocurriera en las famosas sagas del infinto, en las que paso de villano a héroe.

La aventura en la que se enfrenta a todo tipo de personjes, como Silver Surfer, Gladiador, Quasar o Drax...sienta las bases de lo que serán las próximas apariciones del tiranico Thanos en esta lucha por el control del universo y de sus oscuras fuerzas que lo conforman.

Además tendrá continuación ya que el final queda un tanto inconcluso y algo triptico.

Es un producto tipico de Starlin en el que no inventa nada nuevo y que en función de las secuelas ganara en interes o al contrario pasará desapercibido. El dibujo del autor es de lo más flojo que le recuerdo y el color normalito, pero lo recomiendo para completistas del autor y seguidores de su personaje más logrado.

Xonxoworld.

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS