18 de mayo de 2015

SuperLopez y el SuperGrupo contra los demoledores



Superlópez y el Supergrupo. El Supergrupo contra los demoledores vuelven en este 2015 de la mano Efepe y Jan que se vuelven a juntar para esta tercera aventura en la que junta a Super, con el Capitán Hispania y cia.

En el inicio nuestro héroe intenta disfrutar de un tranquilo día de playa, con sus Luisa y Jaime. Junto a un mastodontico hotel abandonado, que al parecer es atacado por unos “supuestos” villanos, los Demoledores, y otro grupo de “supuestos” héroes, los Ligones Justicieros, que son en mi opinión un acieto de la historia y que creo que podrían darle un poco más de juego a la un tanto agotada formula de la longeva serei de JAN.

Estos héroes son una versión de la JLA, formada por una especie de superman, con poderes parecidos a nuestro superlopez, un batman, una wonder woman, una especie de green lantern y por último señor de los mares. El enfrentamiento entre nuestro supergrupo y ellos por salvar el edificio acaba en drama para el mismo y generan más destrozo que los propios villanos.

Más adelante el verdadero villano de la historia en forma de un Florentino Perez, aparece en al trama y la critica immoviliaria se torna en el eje de la aventura, que es un tanto repetitiva.

En mi opinión la irrupción de estos Ligones Justicieros podría dar un giro en las tramas de SuperLópez que sinceramente debería dejar un poco de lado este politizado y moralista mensaje de los últimos números, por un tono menos directo en este aspecto y pienso que entraría algo de aire fresco en la un tanto agtoda formula de Jan.

En el apartado gráfico, notable como siempre y en la propuesta, esperanzadora si le da un poco de cancha al supergrupo y su universo superheroico que en mi opinión reflotaria la serie.

Recomendable sólo para fans acerrimos del personaje, entre los que me encuentro.

Xonxoworld.

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS