31 de mayo de 2015

Harry Porrez y el As en la manga de Condemort

Harry Porrez y el As en la manga de Condemort con guion de Vergara y dibujos de Victor Rivas y EnriqueCarlos, recopila en tres aventuras la parodia sobre Harry Potter que protagoniza el mago novato Harry Porrez contre el malvado Condemort.

Con un estilo grafico destacable, es una parodia más de las que abundan en el cómic español de los últimos años, siguiendo la estela de autores como Enrique Vegas o Fonollosa, aunque estos dos últimos con un estilo y factura final un tanto más atinada.

Este volumen recopila las cuatro historias largas de la serie Harry Pórrez que se publicaron originalmente entre 2004 y 2006 en la revista infantil-juvenil Mister K: "Harry Pórrez y el Santo Grial" (con dibujo de EnriqueCarlos y color de Carmen Recreo), "Harry Pórrez y el Prisionero de Alacrán" (con dibujo y color de Víctor Rivas), "Harry Pórrez y el Trofeo de Fuego" (dibujo de Rivas, color de Rivas y Recreo) y "El as en la manga de Condemort" (dibujo de Rivas con color de Recreo).

En resumen es un trabajo correcto en el que el dibujo de EnriqueCarlso destaca sobre el de Rivas, pero que aunque cuenta con unos chistes faciles, esta algo falto de punch, de ritmo y un tanto repetitivos.

En mi opinión una buena inciativa sobretodo destinada a un publico juvenil que podría encontrar un sobria introducción al mundillo de la historieta.

Xonxoworld

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS