13 de abril de 2015

sherlock holmes conspiracion barcelona



Sherlock holmes conspiracion barcelona nos trae una aventura del detective creado por Arthur Conna Doyle a la Barcelona de finales del XIX, en la que de incognito tras hacer creer al mundo que había muerto en Reichenbach, se enfrentará a una convulsa ciudad, en la que la incipiente lucha entre las clases adineradads y los anarquistas son el clado de cultivo para que se Holmes vuelva ha enfrentarse a su nemesis.

Sergio Colomino y Jordi Palomé que son los autores de la obra publicada por Norma, nos traen una irregular trama que no me ha atrapado en absoluto a pesar de que el personaje y la idea no eran del todo malas.

En definitva un trabajo memorable con un guion bastante irregular.

Xonxoworld.

2 comentarios:

Hola, Xonxo:
Soy Sergio Colomino, guionista de la obra. Siento que la historia no te haya gustado, y la trama no haya conseguido atraparte. Ahora estamos trabajando en la segunda parte, en la que llevaremos a Holmes a Rusia; espero que te esta vez sí te guste :) Un saludo, y gracias por leernos.

Hola Sergio, ante todo agradacerte el comentario y sobretodo la iniciativa de seguir en la brecha, estoy seguro que en este caso la segunda parte será la buena y quiero seguir animandote a continuar escribiendo. Os seguire leyendo.

Publicar un comentario

TAGS