15 de abril de 2015

Los 60 y Doctor Who en el Salón del Cómic de Barcelona‏

Nota de prensa:

Este fin de semana Barcelona acoge el Salón Internacional del Cómic al igual que todos los años. Una fecha que es una cita imprescindible para todos los que amamos el cómic seamos lectores, editores, autores o divulgadores.

Pero en un evento de esta categoría hay espacio para más que viñetas y es que muchos temas son los que uno puede encontrar entre los diferentes stands. Y un año que está dedicado a la ciencia ficción no podían faltar series como “Doctor Who”, “El prisionero” o “Star Trek”, entre otras que aparecen en los libros “Los sesenta no pasan de moda” y “Doctor Who: el loco de la cabina” (que prácticamente ya ha agotado su primera edición).

Así la gira que comenzó hace un mes en la prestigiosa librería Gigamesh y que ha pasado por Valladolid, Salamanca, Oviedo, Gijón y Madrid, continúa con tres sesiones de firmas a lo largo del Salón Internacional del Cómic de Barcelona. La primera de ellas será el viernes a las 18:00 en el stand de Dolmen Editorial, la segunda el sábado a las 12:00 en el puesto del club de Star Trek de España y la tercera ese mismo día de nuevo a las 18:00 en Dolmen Editorial.

Aprovecho también para adelantaros que actualmente, de nuevo para Dolmen Editorial, estoy trabajando en un libro sobre James Bond que llegará a las tiendas en octubre y lleva por título provisional “007: James Bond, de espía a icono”. Contará con un prólogo de José Viruete, entre otros colaboradores como José Luis Mora, director del veterano festival Cortos con Ñ.

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS