27 de abril de 2015

Kick Ass 3 "El fin de la historia"



Kick Ass en este tercer arco pone final a este cinematográfico e irreverente producto que crearon hace algunos años, Mark Millar y John Romita Jr. en el que de manera bastante adecuada en lineas genereales, ponen fin a la historia de los niños superhéroes

En el vemos como el inocente y un  tanto quijotesco Dave, madura y sale de su mundo de superheroe, en el que ha pagado un alto precio y decide acabar con su vida de enmascarado, no sin antes ayudar a Hit Girl, la verdadera superheroina de la saga, de la que descubimos el porque de su lucha y fuerza. Este final de la carrera como justiciero de Kick Ass no llega sin antes derrotar a los malos y poner el cierre a la mayor parte de los tramas del resto de protagonistas y dejando una puerta abierta para, quizás una futurible secuela.

Lo que esta claro es que el ritmo, las situaciones y la historia están bien construidas, asi como los personajes, algunos algo arquetipicos, pero en fin no desentonana en el conjunto de la historia de este particular héroe.

No defrauda a los que hemos seguido la historia y en lineas generales, si tener la frescura del primer arco, tiene una buena factura, siendo muy recomendable.

Xonxoworld.

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS