6 de febrero de 2015

Vinland Saga #3



Vinland Saga llega a su tercera entrega en la que se centra sobretodo en la invasión de inglaterra por parte del Rey danes Sven y en el que Askeland junto con sus hombres entre los que se encuentra Thorfin se  están en las filas del rey Danés.

Toda la invasión y las batallas de este número culminan en el intento por parte de los vikingos se ven detenidos en Londres, cuya defensa es liderada por un guerrero Vikingo mercenario, llamado Thorkell, un gigantesco guerrero que se enfrenta a Thorfin y que por lo que vislumbra este número conocía a Thors el difunto padre de nuestro protagonista y eje argumental de lo que llevamos de historia.

Además de añadir nuevos personajes y de mostrarnos las discensiones entre las facciones vikingas poco a destacar en esta tercera entrega, salvo mostrarnos cual es la vida de la familia de Thorfin tras la muerte de su padre.

En resumidas cuentas el trabajo de Makoto Yukimura es notable y la serie se lee bien, con un buen ritmo narrativo y añado que seria recomendable para el manga de aventuras con un cierto trasfondo historico.

Xonxoworld.

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS