1 de enero de 2015

BRIT de Robert Kirkman y Tony Moore



BRIT ocupa el arco anterior al que comentamos hace algún tiempo sobre este sexagenario héroe indestructible que es Brit, una creación del en aquel momento no tan famoso Robert Kirkman (The Walking Dead) y el dibujante de los primeros números de la archifamosa serie de muertos vivientes, Tony Moore que luego fuese sustituido por Charlie Adlard en la serie de moda en el universo Image. El bueno de Moore hace un trabajo notable y es de lo mejor de esta entretenida propuesta que el BRIT.

Image la editorial donde apareció esta serie es vuelve a mostrarnos una serie de superheroes con un enfoque orginal aunque alejado de la excelencia, pero no exenta de interes. El protagonista es un superhombre de casi 60 años, que nos es presentado en estos arcos y sus problemas con la autoridad de su país y jalonado de  escenas hiperviolentas y de contenido sexual.

Una buena propuesta simple y efectiva de una serie en la que vemos algunos de los rasgos que han hecho famoso a Kirkman y por esta razón una serie interesane para los que busquen algo en el género superheroico, sin excesivos dobleces y de lectura entretenida, en resumidas cuentas una buena propuesta.

Xonxoworld.

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS