23 de diciembre de 2014

Daredevil "La Caida de Kingpin"



Daredevil "La Caida de Kingpin" es el arco que he recuperado y que me ha causado mejor impresión de lo que esperaba, algún peldaño por debajo de historias del justiciero como Born Again, pero con un nivel notable de D.G Chichester y Lee Weeks.

Daredevil "La Caida de Kingpin" nos cuenta durante una serie de números como se fragua la caida de este gran villano que es Fisk, de la mano de Daredevil y con la participación de personajes como Punisher, Motorista Fantasma o el mismisimo Nick Furia y SHIELD, todo ello relacionado ha este grande del hampa con organizaciones como LA MANO o HYDRA...es decir un buen cocktel en el que mezcla conceptos como la prensa y TV, con la buena o mala utilización de ellos, con la confluencia del crimen organizado con los grupos terroristas y la idoneidad de los justicieros y sus dilemas morales. Todo ello jalonado de procesos judiciales y un buenas dosis de acción que culminan con el enfrentamiento entre Wilson Fisk y Daredevil.

Un buen cómic, con un más que correcto apartado gráfico que hace honor a las grande sagas de Marvel y que me ha demostrado lo gran personaje que es Daredevil.

Xonxoworld.

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS