3 de diciembre de 2014

Daredevil El hombre sin miedo de Frank Miller y John Romita Jr



El hombre sin miedo narra la vida de Matt Murdock desde que es un niño hasta el momento que se conviete en Daredevil. Vemos, gracias a la maestris de Frank Miller, la relación con su padre, un boxeador sin suerte que se mete a cobrador de la mafia para mantener a su hijo, pero que tiene principios y de quien tomara el nombre y la indumentaria. También se nos relata el accidente que lo deja cieto, cómo Matt es entrenado por Stick, un misterioso individuo que lo toma bajo su tutela y le ayuda no sólo a superar las limitaciones de su cegera, sino a desarrollar sus habilidades físicas por encima de la media.

Pronto y tras vengar la muerte de su padre, decide dejar la vida de pseudo justiciero y inicia sus estudios de abogacia en los que se nos presenta a su inseprable Foggy y sus primeros encuentros y la separación de la que sería su impulsivo amor de juventud, Elektra, el punto peor resuelto y explicado en esta especie de "Año Uno"... hacia el final y en el mejor punto del arco tenemos la aparición de Kingping su nemesis por antonomasia y los primeros escarceos del justiciero.


Narrada con un buen tono es uno de los trabajos más logrados de Frank Miller que en este argumentario de justicieros se mueve como pez en el agua y en el que tenemos a un John Romita Jr que hace uno de sus trabajos más logrados. Así que un más que recomendable comic sobretodo dirigido a fans del enmascarado de la cocina del infierno.

Xonxoworld.

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS