26 de noviembre de 2014

Ratones Templarios "Augurios"


Ratones Templarios "Augurios" es la tercera entrega tras la profecia y destino, de las epopeyicas aventuras del joven Karic, que en compañia del templario renegado Cassius parece ser el mesianico libertador elegido por el dios Wotan para acabar con la tirania del megalonamo rey Icaro y las oscuras fuerzas que lo auparon al poder. 

En este interesante tercer volumen tenemos elementos que ofrecen un giro interesante a la historia y la aparición de nuevos actores en el tablero que luchan por prevalecer su poder en contra de los otros, es decir la eterna lucha entre la luz y la oscuridad. Eje argumental de innumerables aventuras de este tipo.

Karic para hacer frente a su profecia y repudiado por los templarios de Ronan se prepara para un audaz enfrentamiento contra el temible dios serpiente de los druidas, por la salvación de su familia y el destino de todos los ratones, antes de ese momento se debera enfrentar a los retorcidos acertijos de los murciélagos de Meave, los antiguos y demoníacos Nathair y la ayuda del Gato Zombie.

La trama gana en momentos de acción y vemos como el Joven Karic esta tomando las riendas de su destino, también como la inquietante aparición del templario traidor Piloto podría truncar las esperanzas de libertad del pueblo oprimido por Icaro.

Una interesante lectura bien estructurada y que no baja el nivel de un Bryan J.L Glass que esta en buena sintonia con la historia y el magnifico trabajo del valenciano Victor Santos, al que su dinámico y poliedrico dibujo le van como anillo al dedo al universo de estos ratones Templarios. Por poner un pero a veces cuesta un poco diferenciar a los secundarios de la trama pero esto no lastra para nada esta magnifica serie de fantasia epica de Image, que considero muy recomendable.

Xonxoworld.

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS