3 de noviembre de 2014

La Muerte de Fenix !La Historia Jamas Contada!



La Muerte de Fenix !La Historia Jamas Contada! es uno de esos clásicos de Comics Forum (sello de planeta de agostini) en el que tenmos una historia que se encuadra en la edad dorada de los mutantes del universo Marvel. Cuenta con el equipo creativo que más gloria le han dado a los personajes, es decir John Byrne y Chris Claremont que hacen un trabajo más que solvente.

La historia no es otra que el intento de eliminación de Jean Grey por parte de los imperios Kree, Skrull y S'hiar que no quieren que vuelva a convertirse en Fenix Oscura y destrulla el universo con el cronista de la Marvel Cosmica Uatu el vigilante como cronista.

Esto desembocara en una batalla entre la guardia imperial S'hiar con el Gladiador como lider contra la patrulla X formada por Ciclope, Lobezno, Bestia, Coloso, Tormenta, Angel y Rondador.. es decir su formación más legendaria.

La batalla que da poco de si es lo más destacado del número, que es sólo recomendable para nostalgicos de la edad dorada de los X-men o completistas.

Xonxoworld.


0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS