18 de octubre de 2014

Pecado Original #3 "La historia de Furia"



Pecado Original  nos deja en esta tercera entrega con dos historias que nos abocan a un sorpresivo final de este interesante evento, uno de los mejores desde invasión secreta... en el que descubrimos primero la oscura, si podía serlo más, historia del agente secreto por antonomasia del universo Marvel, Nick Furia.

Este les comenta que durante las últimas décadas se ha dedicado a eliminar las amenazas extraterrestres de la tierra, sin más testigo que el que todo lo veia, es decir Uatu el vigilante. Además este Furia que nos aparece con un aspecto decrepito intenta convencer al grupo de héroes que les escuchan atonitos cuales son sus motivaciones sin desvelar si estas han podido ser el motivo del a muerte del vigilante y la desaparición de sus ojos.

El climax llega cuando los otros actores de la historia, que son los vengadores restantes dirigidos por el capitán america y los villanos pareceren que confluiran en el próximo número para aclarar el sorpresivo caso que parece que hará temblar los cimientos de la casa de las ideas una vez más.

En resumen buen trabajo de Jason Aaron y bastante efectivo aunque no es santo de mi devoción de Mike Deodato Jr a los lápices.

Una saga a seguir y ver cuales serán los suplementos que la acompañarán en próximos meses.

xonxoworld.

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS