23 de octubre de 2014

Novedades Dolmen Noviembre 2014‏



Cabezones Reunidos
Autor: Enrique Vegas

Cartoné. B/N. 112 págns. 15 euros.
ISBN: 978-84-15932-47-5
De la mano del bestseller español Enrique Vegas llega ahora Cabezones Reunidos, la genial adaptación paródica de la célebre película de los Vengadores.
Julk, Thorr, El Capitán Cabezón, etc… Personajes que conocemos perfectamente de las aventuras contadas por Enrique Vegas y que ahora, ante una amenaza que sus habilidades no pueden vencer de forma independiente, se unen en una aventura que significa el nacimiento de los Cabezones Reunidos. Más acción, más aventuras, más personajes pero, sobre todo, más risas y más diversión.
Tras éxitos como Los Cabezones de las Galaxias, Cabezón Jones o El Octavo Cabezón, llega Cabezones Reunidos.
Natacha
Walthéry Gos, Borgers y Wasterlain

Cartoné. Color. 176 páginas. PVP: 29.95€
ISBN: 978-84-15932-60-4
Creación del genial dibujante belga François Walthéry para el venerable semanario Spirou, la intrépida y encantadora azafata Natacha ha emocionado y deleitado a generaciones de lectores de todo el mundo. Siempre acompañada del fiel (aunque a ratos atolondrado) auxiliar Walter, cada vuelo en el que Natacha se embarca es la puerta a una nueva aventura repleta de intriga, suspense… y humor. El presente tomo recoge sus cuatro primeros episodios, en los que podremos contemplar la evolución de Walthéry como narrador gráfico, acompañados de fascinantes y poco conocidos extras, donde aprenderemos todo sobre el origen de nuestra heroína. ¡Todo un clásico del cómic europeo para todos los públicos, por fin en edición integral y cronológica!
DOLMEN 231
Revista. 68 páginas. 2,99 euros.
Llega un nuevo Dolmen con una entrevista a uno de los autores del momento: Francis Manipul. Además, un repaso a la situación de Robin en un artículo centrado en lo acontecido con el personaje estos últimos años y un artículo a la etapa actual de los 4F.
La Herencia de Hosting (Línea Stoker)
Vicente García

Novela. 282 páginas. 17,95 euros.
ISBN: 978-84-15932-48-2
Paul iba a morir en breve. Lo sabía y no había nada que pudiera hacer para evitarlo. El destino le había sentenciado a muerte desde el preciso momento en que había pisado Hosting… y ya era tarde para evitarlo.
David y Martha Hollister van camino de Hosting para recibir la herencia de un tío lejano, cuando sufren un accidente de coche que les obligará a permanecer en el aparentemente tranquilo pueblecito más tiempo del esperado. Será entonces cuando irán conociendo a algunos de sus peculiares habitantes y descubriendo oscuros secretos y tramas que deberían de haber permanecido enterradas para siempre.
Pero del mismo modo en que nada es lo que parece en Hosting tampoco lo son David y Martha. Así se inicia un conflicto por la supervivencia de unos y otros que podría afectar al destino entero de la humanidad.
Vicente García (Palma de Mallorca, 1971) lleva vinculado al mundo editorial desde 1993 cuando publicó el primer número de la revista Dolmen. Diplomado como técnico de empresas y actividades turísticas, no tardó mucho en darse cuenta de que la industria del turismo no era lo que más le atraía y decidió centrarse en el mundo de la narrativa, vinculado al cómic y la literatura. Fundador de Dolmen Editorial y colaborador de números medios de comunicación en el pasado, ha trabajado para diversas editoriales nacionales e internacionales como freelance de redactor, traductor, etc., y lleva escribiendo y leyendo desde que tiene uso de razón.
Dentro del mundo del cómic ha escrito cientos de artículos y guiones para cómics como Conspiradores, mientras que en narrativa destacan especialmente sus cuatro novelas para la exitosa saga de bestsellers zombis Apocalipsis Island.
APOCALIPSIS ISLAND – PACK EXCLUSIVO
Vicente García

49,95 euros
ISBN: 978-84-15932-64-2
Contiene: Las 3 novelas de la historia principal de la mayor saga de zombis de la historia Apocalipsis Island, marca páginas exclusivo, postal conmemorativa y taza de café.
Finalmente, la humanidad ganó la batalla a los muertos vivientes y logró sobrevivir, aunque a un precio muy alto. De las cenizas ha surgido una nueva sociedad que ha aprendido a vivir con los brotes de zombis, pero donde no ha vuelto a haber elecciones gubernamentales imponiéndose la ultraderecha y el conservadurismo radical. El ejército ha sido entrenado para sofocar los brotes que aparecen esporádicamente y la humanidad convive tranquilamente olvidando aquella guerra que casi supuso su extinción… un error que pagará muy caro.
Una obra alejada de los estereotipos y los tópicos en los que suelen caer tanto los libros como las películas de zombis.  Alberto Cerezuela, Cuarto Milenio
Tensión, acción, muerte, destrucción, armas, sangre… El título de Guerra Total Z está sobradamente justificado porque es justo eso lo que se narra en el libro: un descomunal conflicto bélico entre los zombis y el ser humano donde hay lugar tanto para el heroísmo como para el fanatismo.  Spoilerzombie
A través de Marc y Tony logran sumergir al lector en la trama global, percibiéndose una evolución de la trama a terrenos un poco más oscuros e intimistas, logrando comprometerles en acciones incómodas que dan un cariz mucho más serio y adulto al tratamiento de la historia. El admirable resultado final deja al lector con incesantes ganas de descubrir el futuro de la saga.  Daniel Rodríguez Sánchez. CineUltramundo
Mar Muerto 2ª Edición
Brian Keene.

Ganadora del prestigioso Premio Bram Stoker
Novela. 250 páginas. 17,95 euros.
ISBN: 978-84-15296-11-9
Las calles de la ciudad ya no son seguras. Están plagadas de zombies y algunos humanos se esfuerzan por sobrevivir, pero sus expectativas son peores con cada día que pasa. Lamar Reed y unos cuantos más han encontrado ese refugio seguro en un viejo buque Guardacostas, en alta mar, separados por una gran llanura de agua de las manos ansiosas y los dientes afilados de los muertos. Esos supervivientes desesperados están totalmente aislados, alejados de los peligros de tierra firme, pero su refugio no tardará en convertirse en una trampa mortal, y ellos descubrirán que estar aislado significa también que no tienes donde escapar.
Bryan Keene, el autor de bestsellers a nivel internacional como El Alzamiento (más de 6000 ejemplares vendidos en España con cuatro ediciones) o La Ciudad de los Muertos (también pendiente de reedición y 4000 copias vendidas) nos ofrece esta inquietante obra de la que se ha dicho:
“Una narración muy ágil y constante que mantiene un ritmo activo durante toda la historia y no decae en ningún momento. Keene ha conseguido que no pudiera parar de leer y que se me erizara el vello cada vez que aparecían los zombis” Becky, Biblioteca del Ocaso
“Una novela rápida, absorbente, interesante, inteligente en muchos momentos, novedosa en muchos otros, y con un final que casi me hace llorar. Keene sabe llevar al lector a ese punto donde se encuentra indefenso, desalmado y apretar el gatillo del punto final”. David Gómez, Cruce de Caminos
“Post apocalíptico… directo y visceral” The New York Times
“La imaginación de Keene es de una enormidad extraordinaria y maravillosa”. Publisher’s Weekly
“Uno de los nuevos talentos literarios más impresionantes del género de terror”. Rue Morgue
Brian Keene, ganador del premio Bram Stoker, es el autor de ‘No Rest for the Wicked’, ‘No Rest Redux’, ‘Talking Smack’ y ‘4X4’ (coescrita por Geoff Cooper, Michael Huyck y Michael Oliveri). Es el único autor de terror nominado a CUATRO premios Bram Stoker el mismo año. Sus historias cortas de ficción han aparecido en cientos de revistas y antologías. Keene también es el editor de la sección de ficción de Horrorfind.com y editor de la antología ‘The Best of Horrorfind’. Puedes saber más de él en www.briankeene.com. Le gusta escuchar a sus lectores y que mujeres hermosas le inviten a chupitos de tequila.

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS