28 de septiembre de 2014

Pecado Original #2 "Respuestas a cualquier precio"




Continuando con el evento Marvel del momento aquí tenemos el segundo número de Pecado Original, que cuenta con el equipo habitual de la serie, es decir, Jason Aaron Mike Deodato.

El número anterior terminaba con la revelación de que un ojo de Uatu, “el Vigilante”, estaba en manos de “el Orbe”. La historia avanza a gran ritmo y elevando de forma considerable el interes del lector, algo a destacar en el cómic actual, girando en torno a la compleja trama detectivesca alrededor del asesinato de Uatu. Las pesquisas de los héroes podrán avanzar tras la captura de "el Orbe" y en estas se llega a que Nick Furia llega a la conclusión de que no puede fiarse de nadie, lo que nos lleva a un estado de psicosis de los héroes parecido al del evento Invasion Secreta.

En la trama de esta segunda entrega es especialmente destacable el peso de la narración que sostiene “el Soldado de Invierno”, algo que parece será una tendencia en el unviverso Marvel postevento.

Por lo demás pocas novedades en la trama, en conclusión, se trata de un número que sigue a la altura del anterior y que lo que hace es abrir el abanico de opciones. Jason Aaron esta manejando con maestria la trama y el uso de los personajes, mientras que el dibujo de Deodato esta rayando a buen nivel.

Xonxoworld.

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS