30 de julio de 2014

All you need is Kill #1



All you need is Kill ha llegado este mes de la mano de Norma a las librerias, este es la adaptación al manga de la novela que sirvio de guión para la exitosa pelicula de Tom Cruise y Emily Blunt titulada Al filo del Mañana, que estrenado en esta pasada primavera.

El argumento de este manga de ciencia ficción es el siguiente, la tierra sufre la invasión de unos extraterrestres que amenazan, como no podía ser de otro modo, acabar con la humanidad, estos alienigenas reciben el nombre de Mimeticos. Las fuerzas unidas de la humanidad estan librando una guerra que dificilmente podrán ganar.

La historia se inicia cuando en los albores de un importante ataque en suelo nipon, por parte de los Mimeticos, nuestro protagonista Keiji Kiriya, es un recluta que despierta de un sueño en el que muere dirante dicha batalla, que se supone aun no ha ocurrido. Pronto descubrirá que ha quedado atrapado en un bucle temporal que se reinicia cada vez que muere y en el que perfecciona su técnica de combate, pero del que todavia no ha descubierto cual es su proposito.



En la crucial batalla recibe la ayuda de la guerrera Rita Vrataski, que al parecer tendrá un papel calve en la rotura de este bucle temporal.

Un magnifico y entretenido manga, bastante original y que cuenta con un buen guion y apartado gráfico de la mano de Takeshi Obata y Ryousuke Takeuchi. Muy recomendable.

Xonxoworld.




0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS