5 de junio de 2014

Origen II #3 de Guillen y Kubert



En este número 3 de Origen II, esta serie que nos explica una nueva versión sobre el origen de uno de los mutantes más interesantes del universo marvel, Kieron Gillen y un siempre correcto Adam Kubert contunuan con los acontecimientos de la penosa existencia del bueno de Lobezno.

Capturado, maltratado y confinado por sus avariciosos capores, Lobezno esta expuesto como si fuera un animal en un circo, en el que gracias a la ayuda que recibe de Clara, es salvado de la trampa que el malvado Essex había perpretado con tal de estudiar al mutante.

Gracias a ella y a su obligado y supuestamente poderoso Reed, huyen de las garras del circo y del malvado villano y por añadidura el bueno de Logan descubre su perdida humanidad.

Poco más a la espera de la cuarta entrega en la que supongo veremos como evoluciona la historia y que pasa con los tres fugitivos. Por el momento le damos un aprovado a esta serie, pero deberá aportar un poco más si quiere sobrevivir en el exigente panorama del cómic Usa actual, donde DC e Image están apretando fuerte.

Xonxoworld.

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS