10 de mayo de 2014

Nathan Never 19 "El undecimo mandamiento"



Nathan Never 19 "El undecimo mandamiento" es la segunda y conclusiva parte del arco empezado con el "Abismo de los recuerdos" y con el que finalizó la primera etapa del personaje en el panorama nacional haya por los 90.

En ella se hecha luz al porque del transtorno de la hija de Never, cual fue el motivo de la muerte de su esposa y el porque se hizo agente Alfa, todo ello sazonado de una trama en la que un experimento de biotecnologia devuelve de los muertos al responsable de aquella horrible etapa del ahora agente Alfa.
Un correcto colofon a esta entretenida serie que auna genero negro con un clasiquisimo toque de ciencia ficción, en la que a veces se hecho de menos un mejor trato grafico aunque el trabajo de Medda y Mari fuera simplemente correcto.

Por el momento dejamos el repaso de este personaje que me hizo pasar buenas tardes en mi adolescencia pero que en mi opinion a envejecido algo mal, pero Never es un gran exponente del comic italiano y por ende del europeo, recomendable para fans del genero y del comic más ochentero.

Xonxoworld.

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS