31 de mayo de 2014

Los Muertos Vivientes 19 "Marchamos a la guerra"


Los Muertos Vivientes 19 "Marchamos a la guerra" es la nueva entrega de la longeva serie de Robert Kirkman que recoge los números 109 a 114 de la serie norteamericana, en la que de forma un tanto parsimoniosa va postponiendo el inevitable enfrentamiento entre las distintas comunidades de supervivientes.

Aquí vemos los pasos que da Rick junto a sus aliados para derrotar al depravado de Negan. Pero este último que estan sadico como imprevisible, realiza una inesperada y tragica visita a la comunidad de Rick.

Esta visita quizás precipite los planes de nuestro protagonista. Kirkman  consigue que “Marchamos a la guerra” sea un arco entretenido, por lo tanto bastante más que los dos últimos que han sido un tanto decepcionantes. Lo que si vemos es que el exitoso guionista se esta tomando su tiempo en desarrollar su serie bandera y pienso que esta preparando un enesimo giro con el que supongo que podrá dilatar esta gran serie regular de Image.

Hablar del dibujo de Adlard es algo que aporta poco, ya que su decreciente nivel es una preocupante tonica que le resta nivel a esta magnifica serie.

En fin, esperemos que el bueno de Kirkman  consigua sorprendernos una vez más, algo que se me antoja cada vez más dificil, pero tras 114 números hay que darle el beneficio de la duda, no creeis?

Xonxoworld.

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS