19 de mayo de 2014

Los Muertos vivientes 18 "Lo que viene después"



Los Muertos vivientes 18 "Lo que viene después" que recoge los números 103 a 108 de la serie regular norteamericana, en la que el giro de la trama reafirma la tendencia de los últimos arcos de la longeva serie de Kirkman, y esta confirmacción es los muertos vivientes un papel meramente decorativo, lo que podría traer consecuencias funestas para el devenir de la serie.


La nueva estratagema del talentoso Kirkman ha sido la irrupción de Negan y de las nuevas comunidades que son estrujadas por este tirano, que pronto ha demostrado a Rick y los suyos que resistirle será una necedad. Aunque pronto veamos que todo va ha abocada a una conflagración entre las diversas comunidades y los "salvadores" de Negan.

Con esto Kirkman se nos vuelve a poner por delante con este giro, aunque asume un riesgo grande si no lo resuelve bien, pero por el momento no da signos de que esto vaya ha ser asi. Lo que ya esta llegando ha ser un problema es el pobre apartado gráfico de un Adlard que esta pidiendo a gritos un relevo.

Dicho todo esto y a pesar del pobrisimo apartado gráfico seguimos estando ante una de las grandes series regulares llegadas del otro lado del atlantico y uno de los emblemas de Image.

Xonxoworld.

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS