24 de mayo de 2014

Ezquiel Himes Zombie Hunter de Victor Santos



Ezquiel Himes Zombie Hunter de Victor Santos, publicado por Dolmen editorial en 2012 es otra incursión del género tan de moda de los zombies que tanto saturan ya las estanterias de nuestras librerias.

En este caso la historia aunque convencional y con un buen tratamiento gráfico, nos traslada a un futuro postapocaliptico, mezcla de comics como el puño de la estrella....pero teniendo a unos muertos vivientes que como novedad se pueden comunicar con nosotros y son dirigidos por una casta de zombis llamados "padres"  que tienen poderes telepaticos. Estos zombis ayudados por perfidos humanos, cosechan seres humanos para su abastecimiento... en este futuro tenemos al este cazador de zombis que cual cazarrecompensas del oeste americano, da caza y elimina a esta nueva raza dominante.

En este trasfondo Himes se encuentra en una historia de venganza, por la muerte de su mujer e hijos a manos de un despreciable humano que trabaja para los "padres".

Una trama un tanto pobre y predecible es el aterrizaje de esta nueva incursión en el mundo de los zombis aunque que bastante margen de mejora lo que contando con su autor nos obligará a estar atentos por si hubiese una continuación de la historia, ya que el final queda un tanto abierto.

Xonxoworld.

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS